Camino de Santiago – ETAPA 4 – de O Cebreiro a Santiago de Compostela

(1 opinión)
4

Camino de Santiago – ETAPA 4 – de O Cebreiro a Santiago de Compostela

Camino a caballo en Galicia

This product is currently out of stock and unavailable.

SKU:N/A
Tags:, , , , , ,

SALIDA O Cebreiro
LLEGADA Santiago de Compostella
DURACIÓN 8 Días – 7 Días Hotel régimen M.P – 6 Días a caballo
Nº DE PAX GRUPO Entre 6 y 9 pax.
TIPO DE ALOJAMIENTO Hotel en Media Pensión
ÉPOCA DEL AÑO Mayo
DIFICULTAD Media
INTERÉS PAISAJISTA Alto
INTERÉS CULTURAL Alto
INCLUIDO
Alojamiento, desayuno y cena Guía y vehículo de apoyo
Habitaciones dobles/individuales Comida en ruta
Seguro de responsabilidad civil Silla vaquera
Caballos domados, cruzados y españoles
1

Día 1


Transporte desde el aeropuerto de Madrid hasta O Cebreiro (4h) recogida a las 15.00 h.
2

Día 2


O Cebreiro – Samos

Después del desayuno, comenzaremos el recorrido desde el diminuto pero espectacular pueblo de piedra de O Cebreiro, el muncipio Lugo, ubicado a 1300m de altura, y recorreremos 21km a través de exuberantes y verdes colinas glaciares con robles y castaños, hasta Tricastela donde almorzamos. Después del almuerzo continuaremos por 9 km a lo largo del bello camino a través de un bosque, disfrutando de la auténtica Galicia y de su variedad de caminos y caminos rurales hacia el pueblo famoso por su monasterio benedictino del siglo VI, Samos, donde nos detendremos para cenar y pasar la noche.

3

Día 3


Samos – Portomarin

Después del desayuno, comenzamos el paseo de 15 km, sobre todo en el paso de hormigón de la ciudad de Sarria a Barbadelo, más tarde después del almuerzo, pasaremos los “100 km” del Camino donde muchas personas comienzan su caminata y continuarán nuestros 18 km hasta el nuevo Portomarin, como un antiguo medieval medieval. El pueblo fue inundado por las aguas del lago artificial en 1960. Nos quedamos aquí para la cena y la noche.

4

Día 4


Portomarin – Palas de Rei

Después del desayuno, subimos la colina por 16,5 km hasta Ligonde, donde nos detendremos para almorzar. Aquí se puede ver lo difícil que fue una peregrinación de cuatro semanas para la gente medieval, ya que este lugar tiene un cementerio de peregrinos bien conservado que se usaba en una parte cercana del hospital de los peregrinos. Después del almuerzo recorreremos 8,5 km hasta Palas de Rei, donde nos detendremos para cenar y pasar la noche.

5

Día 5


Palas de Rei  – Arzuga

Después del desayuno, comenzaremos el viaje desde Palas de Rei, recorreremos 16 km cruzando al muncipio deA Coruña y llegando a la moderna localidad de Melide, famosa por su plato de pulpo, donde almorzamos en el famoso local Pulperia Ezequiel. Después del almuerzo, subimos y bajamos la colina durante 14 km hasta Arzua, donde nos detendremos para cenar y pasar la noche.

6

Día 6


Arzua – Monte do Gozo

Después del desayuno recorreremos 20 km a través de bosques y aldeas desde Arzúa hasta O Pino Pedrouzo donde nos detendremos para almorzar. Después del almuerzo recorreremos los últimos 15 km antes de llegar a nuestro cruce Santiago de Compostela río Amenal y llegar a Monte do Gozo, donde los pilgrims lloran de felicidad, finalmente, ver torres de la Catedral de Santiago. Nos quedamos para cenar y pasar la noche en un hotel cercano.

7

Día 7


Santiago de Compostella

En el último día ingresaremos a la plaza del Obradoiro, el centro monumental de Santiago de Compostela. Debemos comenzar temprano para ingresar a la Plaza Obradoiro a caballo antes de que aparezca la multitud de piliguitas. Cabalgaremos por el centro de la ciudad dentro y fuera de la plaza de la catedral. Después del paseo los caballos se cargan en el camión y regresan a casa y podemos disfrutar del Santiago de Compostela.

8

Día 8


Santiago de Compostela – Madrid Barajas

Transfer al aeropuerto de Madrid (6h)

Si desea volar de regreso desde Santiago de Compostela, busque los vuelos adecuados que pueden programarse un Día o dos después del último día del programa. Algunos de nuestros clientes prolongan su estadía en Santiago y vuelan cuando están programados los vuelos adecuados.

 

Opiniones ruta

5.00 based on 1 opinión
24 julio, 2017

a wonderful opportunity to see the pelgrims trail on horseback, travelling through ancient villages, shady forests, beautiful countryside. It seems time stood still here, very peaceful and relaxing.
interacton with pelgrims on foot or on a bike, talking or sign language, all nationalities and ages…..and so many people!
under police escort through the town of Santiago to the cathedral, passing roundabouts, traffic light, heavy traffic….no problem for these brave horses who just do it as if it’s the most normal thing in the world, bravo!
also big compliment for the guides, so dedicated to us and especially to the horses!
I loved every minute!

Deja un comentario

Rating